Nosotros

 

Nuestra empresa RECAMBIOS LUBSE se fundó  en el año 1992.

Comenzamos  nuestra andadura en el mundo del motor para  dedicarnos a la venta y distribución de recambios , accesorios y lubricantes para automoción y maquinaria de obra pública.

Poco a poco fuimos creciendo y dando una nueva dimensión a nuestra empresa  en 1999  con nuestra integración en el Grupo SERCA .

Nuestro rumbo siempre claro, estar al día  en un sector exigente y siempre en continuo cambio.

A lo largo de estos años hemos tratado de distinguirnos ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado, asistencia técnica y formación necesarias de acuerdo  a las demandas del sector.

Para ello nuestro personal siempre trata de estar plenamente cualificado para seguir prestando y mejorando nuestra calidad de servicio.

En constante desarrollo y con nuevas perspectivas de cara al futuro mediante la reciente intregación de Serca el 1 de enero del 2015, en NEXUS AUTOMOTIVE INTERNACIONAL propulsando así nuestro nuevos horizontes


GRUPO SERCA AUTOMOCIÓN 

Francisco Merinero Domingo


Director General


Trabajamos día a día en entender y estudiar tanto al taller, al distribuidor y el mercado, para poder ofrecer servicios y productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos productos y servicios como SPG Talleres red abanderada para los talleres más exigentes "Súbete al tren de la mejor red", Taller Profesional Plus ofrecer una serie de servicios adaptados a las necesidades del taller "La Llave en tus manos". Serca Gestión programa informático para el taller "La solución para su taller” y productos de la marca Serca / Textor "producto de alta calidad a buen precio".